viernes, abril 19, 2024

Alfredo Adame sufrió accidente en moto y presenta grave quemadura (Foto)

Alfredo Adame sufrió un aparatoso accidente que le dejó una lesión delicada.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La noticia la dio a conocer el mismo conductor de televisión a la periodista Angélica Palacios, en su canal de YouTube, donde narró cómo sucedieron los hechos, de los cuales no especificó cuándo se suscitaron.

El aspirante a político contó que iba saliendo del gimnasio a bordo de su motocicleta rumbo a Cuernavaca, cuando se vio atrapado en medio de una pipa de agua y otro vehículo, por lo que al hacer el esfuerzo por incorporarse, se hizo una quemadura.

“Iba en shorts porque salí del gimnasio y entonces resulta que de repente quedé entre la pipa de agua y el coche. Quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles, cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas de la motocicleta hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa”.

También te podría interesar: Alfredo Adame quiere llegar al altar con Magaly Chávez quién asegura seguir virgen (Video)

Adame resaltó que de no haber gritado, probablemente la situación habría sido más delicada, pero lamentó haberse quemado la pierna con el escape de la motocicleta.

“Afortunadamente le grité y se paró. Pero en lo que yo traté de apagar la moto, pegué la pierna al escape y traigo esta quemada, ve nada más de qué tamaño”, aseguró Alfredo Adame.

El actor y presentador de televisión mostró su quemadura a la cámara del programa de internet y comentó que ya se encuentra bajo tratamiento por lo que espera se pueda recuperar pronto.

“Ahorita estoy echándome todos estos antibióticos, ungüentos para que no se infecte y ya la están tratando. Ya fui al hospital y esperemos que en unos cuatro o cinco días se haga la costra”, declaró el actor que no mencionó la fecha exacta en que sucedió el accidente vial.

Relacionados

Columnistas