viernes, abril 19, 2024

AMLO acusa intereses y pagos detrás del video de famosos ‘pseudoambientalistas’ contra el Tren Maya

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que hay intereses detrás de la campaña de famosos contra la construcción de un tramo del Tren Maya.

Te podría interesar: AMLO se lanza contra Derbez y artistas que se oponen al Tren Maya; los llama ‘fifis’

En la conferencia matutina, AMLO dijo que «alguien» financió el video e incluso hizo los textos que leyeron los actores y cantantes para la grabación.

«Entonces, así a estos famosos los pusieron a leer, quien sabe quién hizo los textos, quién financió, no es que les hayan pagado también hay esa posibilidad, pero sí costó la producción y alguien está atrás, Claudio X. González, los mismos que se sienten afectados de la Riviera Maya que han destruido el medio ambiente y otros más que están en contra de nosotros», señaló AMLO.

«Ojalá que estos famosos se informen más, no se dejen sorprender, algunos ni sabían lo que iban a ocasionar con lo que están planteando, fueron utilizados posiblemente, porque sí detrás hay toda una estrategia», dijo AMLO desde Palacio Nacional.

López Obrador cuestionó la «vocación ecologista» de los artistas e incluso consideró que lo hacen por fama, dinero o por su pensamiento conservador.

«No siento que tengan vocación verdaderamente ecologista; es más por dinero, porque están en contra de nosotros y voluntariamente quieren participar porque tienen un pensamiento conservador, y también por fama. Yo recuerdo que un artista muy renombrado llegaba al Mar de Cortés para defender a la vaquita marina, pero llegaban en yates», reprochó.

Relacionados

Columnistas