viernes, abril 19, 2024

AMLO afirma que mujeres preparan bombas molotov para la marcha del 8M (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al movimiento de mujeres que marcharán este martes no hacer apología de la violencia y denunció que entre las participantes ya se están preparando con martillos, marros y bombas molotov para dar la imagen en el mundo de un “México en llamas”.

Por eso hizo un llamado a la movilización del martes, de no caer en la violencia.

Hago un llamado a quienes van a manifestarse mañana, a las mujeres, para que no se caiga en provocaciones y que no haya violencia, dijo en la conferencia mañanera.

“Tenemos información de que se están preparando con marros, con sopletes, con bombas molotov, de qué se trata, ya eso no es defender a las mujeres, ni siquiera es feminismo, reclamó.

AMLO dijo que dicha postura es conservadora y reaccionaria en su contra, en contra de su gobierno y de la política de transformación.

“Hay detrás grupos con otros fines políticos que buscan enfrentarnos, que quisieran vandalizar el Palacio, la Catedral, para proyectar la imagen de un México en llamas porque no están de acuerdo con la transformación que estamos llevando a cabo”, advirtió.

Relacionados

Columnistas