jueves, diciembre 1, 2022

AMLO viajará a Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará la refinería de Minatitlán el próximo 18 de marzo.

Mediante de la mañanera de este jueves, el jefe del Ejecutivo federal comunicó que su visita se debe a la conmemoración de la Expropiación Petrolera.

“Yo desde que soy presidente he visitado cuando menos en tres ocasiones cada una de las seis refinerías; este 18 de marzo vamos a conmemorar un aniversario más de la Expropiación Petrolera precisamente en la Refinería de Minatitlán, porque sabíamos de la importancia de ser autosuficientes», detalló.

Sobre el riesgo de incremento en los precios de los combustibles en el país, el mandatario afirmó que los costos se van a mantener y no existe riesgo de un aumento excesivo.

Te puede interesar: Empresas se están «pasando de rosca» con costo de combustible: AMLO

«Podemos decirle a los mexicanos que no hay motivo de preocupación, que vamos a sostener el precio de los combustibles porque se ha actuado bien con esta nueva política”.

Asimismo, agradeció a los trabajadores petroleros, electricistas y técnicos ya que dijo hay una coordinación con las autoridades federales.

“Aprovecho para agradecerle mucho a los trabajadores petroleros, a los trabajadores electricistas, a los técnicos, porque esto lo hemos logrado de manera conjunta”, añadió.

Relacionados

Columnistas