domingo, agosto 14, 2022

«Amlovers» proponen que natalicio de López Obrador sea asueto nacional

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A través de la plataforma Change.Org se lanzó una iniciativa donde se plantea oficializar el día del cumpleaños de AMLO como fecha de descanso oficial.

En su petición, los seguidores de Andrés Manuel López Obrador piden “oficializar como día de descanso el 13 de noviembre, para celebrar el natalicio de AMLO”.

Piden que cumpleaños de AMLO sea día de descanso oficial para rendirle homenaje

La petición que busca que el 13 de noviembre, día del cumpleaños de AMLO, sea de descanso oficial, hasta el momento cuentan con 193 de las 200 firmas que se piden.

De acuerdo con la publicación, la petición está dirigida al gobierno federal y el congreso de México y fue subida a la plataforma por la usuaria Marisol Ordoñez Hernández.

En su exposición de motivos, la promovedora de la petición señala que se propone que el 13 de noviembre sea de descanso oficial, para que se celebre el natalicio del presidente AMLO.

Lo anterior, detalla el texto, con la finalidad de que se tenga una forma con la que se le rinda un homenaje a AMLO por “su incansable lucha a favor de la justicia social y la igualdad de los seres humanos”.

Finalmente, la petición que fue publicada desde el año pasado en Change.Org plantea que en la actualidad solo se conmemoran los días 21 de marzo, es decir el natalicio de Benito Juárez.

-Con información de SPD Noticias

Relacionados

Columnistas