jueves, marzo 28, 2024

Ángela Aguilar es criticada en redes sociales por video que muestra su falta de educación

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Fue a través de TikTok, donde se publicó un video en el que se observa a la cantante Ángela Aguilar salir de un edificio en compañía de su hermano y su papá Pepe Aguilar, por lo que un empleado de edad avanzada, le abre la puerta de cristal y la sostiene para que ella deje el sitio sin problema, sin embargo, la joven ni siquiera voltea a ver al hombre, ni le da las gracias.

Dicha actitud fue severamente criticada por los usuarios de la red social quienes consideran que un simple «gracias», hubiera sido suficiente, por lo que los comentarios en su contra no se hicieron esperar.

@maguivelasquez0 Responder a @barbiemexicana4770 ♬ sonido original – 🥰❤️chapina 🥰❤️

También te podría interesar: ¡Tiembla Ángela Aguilar! Nieta de El Chapo Guzmán impacta cantando regional mexicano (Video)

«Que tenga talento no tiene nada qué ver con la educación o el respeto», «la educación es más importante que la fama«, «falta eduación, como dice mi padre, el saludo no se le niega a nadie, ni al más pobre, ni al más rico», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ángela Aguilar es una de las exponentes de música ranchera más importantes de la actualidad, la joven representa la tercera generación de músicos en la dinastía Aguilar, a su edad, lleva más de una década sobre los escenarios.

Relacionados

Columnistas