viernes, marzo 29, 2024

Arturo Elias Ayub busca crear difusión al hospital Shriners que atiende a niños y jóvenes en CDMX completamente gratis

El famoso empresario compartió en sus redes un mensaje invitando a la población méxicana a acercarse al Hospital Shriners Para Niños

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El famoso empresario Arturo Elias Ayub compartió en sus redes sociales un video donde invita a la población méxicana a acercarse al Hospital Shriners Para Niños A.C que brinda atención a pacientes desde los 0 hasta los 18 años sin costo alguno en CDMX.

El querido tiburon méxicano, famoso por su participación en el programa Shark Tank México, se distingue por su labor altruista a través de las empresas y fundaciones que dirige donde destaca el apoyo al deporte y a la educación. El empresario no suele hacer publicidad a ninguna marca ni empresa en sus redes sociales sin embargo esta vez ha decidido usar sus plataformas para dar difusión al Hospital Shriners quienes buscan atender a niños y jovenes con problemas de ortopedia y quemaduras completamente gratis y que aún disponen de suficiente espacio para atender a más personas.

Tambien te podria interesar: Anastasia Lenna, Miss Ucrania 2015 se une al ejército ucraniano para defender a su país de los ataques rusos

El hospital cuenta con presencia en diversas naciones y desde 1945 laboran en México donde atienden a más de 70 mil pacientes anualmente. Buscan dar atención compasiva e innovadora para mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias.

Además de problemas ortopédicos y lesiones por quemaduras, trata afecciones craneofaciales, lesiones de la columna vertebral y de la médula espinal, atención colorrectal y gastrointestinal y medicina deportiva.

Se ubica en Av. del Iman #257, Pedregal de Sta Úrsula, Coyoacán, 04600 Ciudad de México, CDMX.

Para más información se puede marcar al teléfono 55-54-24-78-50 y su página web https://www.shrinerschildrens.org/es donde además cuentan con múltiples testimonios de pacientes que han recibio tratamiento y a los que les ha cambiado la vida.

Relacionados

Columnistas