martes, septiembre 27, 2022

Aún no se puede confirmar el número de asesinatos en velorio en Michoacán: SSPC

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que hasta el momento no se puede confirmar el número de personas asesinadas en el domingo pasado, durante un velorio, en San José de Gracia en Michoacán, porque no hay cuerpos.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el funcionario de la SSPC informó que hay una denuncia anónima donde podrían estar los cuerpos, pero hasta el momento continúan las investigaciones.

“No podemos confirmar ningún número, porque no hay cuerpos, comentábamos que hay una denuncia anónima donde podrán haber llevado los cuerpos”, dijo.

El subsecretario Mejía dijo que las evidencias señalan que hay un cuerpo de Alejandro «N», uno de los líderes del CJNG en la zona abatido durante la refriega, y acompañantes que habría sido privados de la vida.

“No podemos decir una cifra, pero si hubo lesiones, gente afectada, hay huellas hemáticas, balas percutidas, pero nos parece que esa afirmación temprana no tiene ningún soporte hasta el momento”, afirmó.

Relacionados

Columnistas