jueves, junio 30, 2022

Avión presidencial estará en el AIFA; se rentará para bodas y 15 años, anuncia AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que el avión presidencial permanecerá en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), debido a que no se puede vender porque «es muy extravagante».

Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario mexicano resaltó que el avión se va a entregar a la empresa Olmeca-Maya-Mexica, la cual va a operar el Tren Maya y los aeropuertos de Tulum y Palenque.

«El avión se va a entregar a la empresa Olmeca-Maya-Mexica, la empresa que va a operar el Tren Maya y los aeropuertos de Tulum, Palenque y el AIFA, y se va a entregar el avión para que puedan rentarlo y que se utilice para que no esté sin volar y que pueda tener ingresos, su renta, para pagar sus gastos y el mantenimiento. Ese avión va a estar en Santa Lucía«, afirmó AMLO.

Además, el titular del Ejecutivo hizo un llamado a la sociedad en general para que rente el avión, ya sea para una boda o unos 15 años. Sin embargo, dijo que el avión no se puede usar por el gobierno o los funcionarios.

«Si alguien quiere, porque se va a casar, ya lo pensó bien, y quiere llevar a sus familiares y amigos, claro que tienen que ser viajes largos (…) o 15 años o cumpleaños o una empresa que quiere darle un reconocimiento a sus trabajadores por su buen desempeño pues lo renta a Cancún o a Los Cabos, se va a conservar como está, para que se conozca cómo es el avión presidencial», mencionó López Obrador.

Relacionados

Columnistas