viernes, abril 19, 2024

Bad Bunny cumple años: Cosas que no sabías del ‘Conejo Malo’

En el día de su cumpleaños número 28 te contamos diez datos interesantes para conocer mejor al conejo malo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Bad Bunny, el artista urbano latino más importante del momento, nació un 10 de Marzo de 1994, se encuentra cumpliendo 28 años. Desde 2016, año del inicio de la carrera del artista, Benito Martínez ha logrado cosechar muchos éxitos.

A continuación te presentamos diez cosas que tal vez no conocías del cantante que esta arrasando con su música en las listas de popularidad.

1. Su verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio. Se nombró a sí mismo ‘Bad Bunny’ después de un tiempo en que se le hizo usar un disfraz de conejito en la escuela cuando era niño y fue fotografiado con cara de enojo.

2. Bad Bunny es de nacionalidad puertorriqueña. Nació y creció en el barrio Almirante Sur en Vega Baja, Puerto Rico. Su padre era camionero y su madre era maestra de escuela.

3. Fue a la escuela en Puerto Rico y formó parte del coro de su iglesia local. Luego estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, pero no acabó la carrera.

4. Su fama se disparó en 2016, cuando comenzó a lanzar música de forma independiente en SoundCloud, mientras trabajaba como embolsador en un supermercado.

También te puede interesar: Brad Pitt pelea a muerte con Bad Bunny en el adelanto de su nueva película

5. Mucha gente se pregunta si Bad Bunny es homosexual o bisexual. Ya que el cantante puertorriqueño siempre se ha presentado con un look sumamente queer y esto ha hecho que sus fans se pregunten si es parte de la comunidad LGBT+ o no. No es nada raro verlo con prendas catalogadas como «femeninas». En entrevista Bad Bunny señaló que, por el momento se considera heterosexual, sin embargo, no descarta la posibilidad de enamorarse de un hombre en el futuro.

«La sexualidad no me define. Al final del día no sé si en 20 años me voy a enamorar de un hombre. Uno nunca sabe en esta vida. Por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres«, señaló.

6. De echo mantiene una relación heterosexual con la modelo e influencer Gabriela Berlingeri. La pareja se conoció en 2017 cuando Bad Bunny cenaba con su padre y hermano en Puerto Rico y desde ese primer encuentro comenzaron a salir.

7. Utiliza su carrera para detener la homofobia. Durante su actuación en el programa ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, en febrero de 2020, vestía una falda negra y una camisa que decía «Mataron a Alexa, no a un hombre con falda». Alexa Negrón Luciano fue una transgénero puertorriqueña, que fue asesinada poco después de que la policía la interrogara por usar un baño público de mujeres.

8. Bad Bunny no tiene vergüenza cuando se trata de desnudos. La estrella a menudo se puede encontrar semidesnuda en ropa interior o completamente desnudo en su página de Instagram.

9.También le gusta pintarse las uñas, siempre las usa de un color distinto. De hecho dijo que en España fue discriminado, porque no se las quisieron pintar en un salón.

10. De acuerdo con Celebrity Net Worth, sitio dedicado a calcular la fortuna de las celebridades, la fortuna del cantante ostenta una fortuna calculada en 18 millones de dólares; es decir, unos 371 millones de pesos aproximadamente.

Relacionados

Columnistas