viernes, marzo 29, 2024

¡Benzema se roba la noche con una impresionante remontada!

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

Tras un partido de mucha emoción y nerviosismo en el Santiago Bernabéu, el equipo merengue logró derrotar al conjunto parisino.

Los equipos se mantenían con fuertes alineaciones, el PSG contaba con Donnarumma, Marquinhos, Hakimi, Danilo, Nuno Mendes, Kimpembe, Verratti, Paredes, Mbappe, Neymar y Messi. Por su parte el conjunto del Real Madrid se conformaba con Courtouis, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Toni Kroos, Valverde, Modric, Asencio, Vinicius Jr y Benzema.

Poco después de un fuera de lugar marcado a Kylian Mbappé, éste, marco el primer tanto al minuto 39 para mantener el marcador en un 2-0 e irse con la victoria en el primer tiempo.

A comienzo del segundo tiempo, el conjunto merengue presionaba más y sostenía una mayor posesión en el balón, no fue hasta el minuto 60 tras un error de el portero del PSG y la presión de Benzema, que en un mal despeje le cayó el balón a Vinicius para entregárselo a Karim y meter el primer gol del Real Madrid.

Después de 15 minutos el equipo parisino se encontraba lleno de errores en su campo de juego, fue así como al minuto 75 Modric roba el balón desde la media cancha, se lo pasa a Vinicius el cual se lo regresa y se lo da a Benzema dentro del área para empujar dentro de la portería, para así empatar el partido.

Sin embargo al minuto 78 tras un error de Marquinhos en el cual por tratar de desviar el balón, el cual terminó en pies de Benzema, el cual no lo pensó y disparó al arco para así darle la vuelta al marcador.

A pesar del tridente que contaba el PSG, no le fue suficiente para derrotar al Real Madrid y a Benzema, el cual dio un juego espectacular con el triplete anotado.

Relacionados

Columnistas