jueves, abril 25, 2024

¡Bomba en la Premier League!, dueño ruso del Chelsea FC pone a la venta al equipo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Roman Abramovich, actual dueño del Chelsea FC, no solo ha hecho a un lado su equipo de futbol por una situación momentánea, ya que planea abandonar completamente a la institución londinense, la cual es la vigente campeona de la UEFA Champions League.

De acuerdo con reportes del periódico suizo ‘Blick’ se apunta que incluso Chelsea ya ha sido ofrecido a un grupo de empresarios, en el cual se destaca el multimillonario suizo Hansjörg Wyss, quien afirmó ello. 

«Abramovich está intentando vender sus activos en Inglaterra y también quiere deshacerse rápidamente del Chelsea», relató Wyss para el periódico suizo Blick.

Asimismo, el multimillonario mencionó los beneficios y problemáticas económicas que le generaría adquirir al cuadro ‘blue’, que al mando de Abramovich logró conquistar dos títulos de la UEFA Champions League. 

«El martes, tres personas y yo, recibimos una oferta para comprar el club. Ahora tengo que esperar cuatro o cinco días. Abramovich pide demasiado y, como sabes, el Chelsea le debe 2 mil millones o así, pero no tienen dinero para pagarle», agregó el empresario suizo. 

Relacionados

Columnistas