jueves, abril 18, 2024

Cansino pedirá autorización para probar vacuna inhalada contra Covid-19 en México

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La farmacéutica china CanSinoBio informó que solicitará a las autoridades de salud mexicanas, la autorización para llevar a cabo el ensayo clínico de la versión inhalada de la vacuna contra Covid-19 en el país.

A través de sus redes sociales, la compañía adelanto que está reuniendo la documentación necesaria para solicitar la autorización de la fase 3 del ensayo clínico de su nueva vacuna contra el Covid-19 en México.

«Estamos reuniendo la documentación necesaria para solicitar la autorización de la fase 3 del ensayo clínico de la versión inhalada de la #VacunaCansino contra la Covid-19. Estaremos informando el proceso por este medio. #CansinoEnMéxico», detalló en su cuenta de Twitter.

En días pasados, la compañía china explicó que la vacuna contra COVID-19 versión inhalada estimula la inmunidad mucosal y humoral, lo que representa una capa extra de protección.

Además, compartió que sus estudios demuestran que combinar la vacuna CanSino en sus versiones intramuscular e inhalada mantienen los anticuerpos neutralizantes en niveles altos.

CanSino indicó que las instalaciones en las que realizan sus investigaciones y desarrollos científicos han superado todas las pruebas de inspección, colocándolos como una farmacéutica bio-segura.

Relacionados

Columnistas