jueves, abril 25, 2024

Captan a Rodolfo Pizarro de parranda tras causar baja con la Selección Mexicana (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Rodolfo Pizarro fue captado de fiesta, cuando se supone que está lesionado, por lo cual fue dado de baja por tres semanas de la Selección Mexicana, que anoche empató contra Estados Unidos. 

Hace unos días, el Tri y Rayados informaron que el mediocampista se perdería los tres partidos de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf, por una molestia en el muslo derecho

Sin embargo, dicha molestia no le impidió a Pizarro salir de fiesta a un antro de Monterrey, por lo que fue duramente criticado en las redes sociales. 

Captan a Pizarro de fiesta 

En Twitter circula un video que muestra a Rodolfo Pizarro en un antro de San Pedro de la Garza, Monterrey, detalló el reportero de deportes Alexis López.

«Hace unos días, Rodolfo Pizarro causó baja de la Selección Mexicana por una lesión muscular en el muslo derecho y estará 3 semanas de baja. Ayer mismo, Pizarro en un antro de Monterrey», comentó.

El jugador de Rayados lleva tiempo recibiendo críticas por su bajo rendimiento en su equipo, las cuales aumentaron tras ser visto de fiesta, cuando tendría que estar reposando y rehabilitándose.

Al salir a la luz la mencionada grabación, algunos internautas señalaron que el futbolista es poco profesional, por no cuidarse y otros reprocharon que le paguen tanto «nomas por andar bailando».

Sin embargo, hubo quienes lo defendieron y resaltaron que no está mal que haya salido a distraerse; además, dijeron que, como en tres semanas no puede hacer nada, bien las puede aprovechar para relajarse. 

Relacionados

Columnistas