viernes, marzo 29, 2024

Coatzacoalcos domina Juegos Estatales de Voleibol de Playa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

 El municipio de Coatzacoalcos se proclamó campeón de los Juegos Estatales Veracruz 2022 de la disciplina de voleibol de playa, al ganar tres de las seis categorías del evento que se desarrolló en la Playa El Arca en el municipio de Tuxpan en la zona norte del Estado.

Esta fase estatal resultó maratónica al disputarse 108 partidos distribuidos en las categorías Juvenil Menor Femenil y Varonil, Juvenil Mayor Femenil y Varonil y Juvenil Superior Femenil y Varonil, en la zona en donde se montaron cuatro canchas para realizar los juegos en dos días de competencia.

El municipio de Veracruz fue el segundo mejor de la competencia, al ganar dos categorías, mientras que Martínez de la Torre se agenció un título y de esta manera avanzar al Macro Regional de Voleibol de Playa que se efectuará del 7 al 10 de Abril en Ciudad del Carmen, Campeche, en donde se espera que avancen el mayor número posible de equipos veracruzanos a los Nacionales CONADE 2022 que tendrá como sede Baja California Sur.

La fase estatal reunió a 96 deportistas y 48 entrenadores de municipios como Tihuatlán, Poza Rica, Tantoyuca, Tuxpan, Coatzacoalcos, Veracruz, Martínez de la Torre, Ciudad Isla, Ángel R. Cabada, Xalapa y Jáltipan.

RESULTADOS

JUVENIL MENOR FEMENIL

1.- Coatzacoalcos 1

2.- Poza Rica 1

3.- Coatzacoalcos 2

JUVENIL MAYOR FEMENIL

1.- Veracruz 1

2.- Coatzacoalcos 2

3.- Coatzacoalcos 1

JUVENIL SUPERIOR FEMENIL

1.- Coatzacoalcos 1

2.- Poza Rica

3.- Veracruz 1

JUVENIL MENOR VARONIL

1.- Martínez de la Torre

2.- Veracruz

3.- Tihuatlán

JUVENIL MAYOR VARONIL

1.- Veracruz 1

2.- Coatzacoalcos 1

3.- Tihuatlán 1

JUVENIL SUPERIOR VARONIL

1.- Coatzacoalcos 2

2.- Coatzacoalcos 1

3.- Tihuatlán

Relacionados

Columnistas