jueves, abril 25, 2024

Comienza marzo con 2 asesinatos, en el Estado de Veracruz

Lo último

Hoy es miércoles 2 de marzo del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 2 los ejecutados en lo que va del mes de marzo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país 🇲🇽 en el sexenio de AMLO 🧓🏼 113 mil 878 muertos

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

1.-⚰️ Una niña de 13 años fue víctima de feminicidio en Altotonga, en la zona central montañosa de Veracruz. La menor se encontraba sola cuando fue asesinada. La menor estaba sola en su domicilio, ubicado en localidad de San Miguel Tlalpoalan, ya que sus padres habían salido temprano hacia la cabecera municipal de Altotonga para surtir su tienda. Los feminicidas aprovecharon la situación e ingresaron a la vivienda, abusaron sexualmente de la menor y la mataron. Los padres regresaron a su domicilio más tarde y encontraron el cuerpo de la menor.

2.-⚰️ El productor de café Primitivo C. de 80 años de edad, fue asesinado de varias puñaladas al interior de su vivienda en el municipio de Alpatláhuac. El cruel asesinato se registró durante la madrugada del martes primero de marzo, en la comunidad de Rincón de Ixtaquilitla. Familiares del occiso lo encontraron muerto, vivía sólo desde hace algunos años, se sospecha que el asesinato se dio para robarle el dinero producto de su cosecha de café. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen para que personal ministerial realizara el levantamiento del cadáver.

Relacionados

Columnistas