jueves, marzo 28, 2024

Comienzan pagos adelantados de Pensión Bienestar en el Estado de Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que desde este lunes inició el pago de la pensión a adultos mayores en Veracruz.

Ladrón de Guevara, informó a los derechohabientes de las Pensiones de Bienestar que este lunes se realizó el depósito a quienes cobran en tarjeta bancaria.

Detalló que el monto que recibirán las personas beneficiarias de la Pensión Adulto Mayor por concepto de los dos periodos mencionados será de 7 mil 700 pesos, y quienes reciben la Pension Discapacitados cobrarán 5 mil 600 pesos.

Te podría interesar: Recibe Veracruz de Gobierno Federal más de 273 mdp para Seguridad Pública

Por otro lado, en relación al Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, las personas derechohabientes cobrarán 3 mil 200 pesos por los dos bimestres.

Finalmente, explicó que el Operativo Pago que se realiza desde el 1 de marzo y continuará hasta el 21 de marzo, por lo cual invitan a las personas derechohabientes a estar al tanto de las convocatorias que se realizan en cada localidad para conocer la fecha, hora y lugar asignados para recibir su pago.

Relacionados

Columnistas