viernes, abril 19, 2024

Conoce que empresas ofrecen empleo en en el aeropuerto Felipe Ángeles y cuánto pagan

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) traerá consigo fuentes de empleo para los mexicanos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) será inaugurado el próximo 21 de marzo y según estimaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial (Sedatu) apuntan a que el AIFA creará 250 mil empleos directos entre los años 2022 y 2052.

Diferentes empresas se han instalado en la nueva terminal aérea y ya han ofertado sus vacantes, a continuación te contamos en qué consisten algunas de ellas.

También te podría interesar: AMLO informa servicio de taxis aéreos en el AIFA

Starbucks

Esta empresa de café ofrece vacantes de baristas, mismas que están destinadas a las personas que tengan bachillerato concluido o experiencia previa; ofrecen seguros de gastos médicos y seguros de gastos mayores.

Krispy Kreme

Esta popular cadena de donas, contará con una sucursal en el AIFA y ofrece una vacante de ayudante con un sueldo de mil 614 pesos por semana. El horario es de ocho horas y sólo se descansa un día, el cual es entre semana.

Grupo Gomex

Una empresa dedicada a la renta de automóviles, ofrece una vacante de atención al cliente en la nueva terminal aérea y ofrece un salario de entre 8 mil a 12 mil pesos. Entre las funciones a desempeñar son: hacer cotizaciones de los automóviles, servicio al cliente, realizar contratos y dar seguimiento a la renta de automóviles.

Gasolinera

Sin especificar empresa, en Indeed se publicó una vacante para ser despachador de gasolina en las inmediaciones del Aeropuerto de Santa Lucía, la cual ofrece un salario de 5 mil 300 pesos mensuales. Para este empleo se pide escolaridad básica y tener experiencia inflando llantas.

Empresa de seguridad privada

Una «importante empresa de seguridad privada» también publicó una vacante para ser vigilante en el AIFA, por lo que buscan personal de 24 años en adelante, con cartilla militar liberada, bachillerato y experiencia mínima de seis meses; ofrecen de 7 mil a 8 mil pesos mensuales, capacitación, uniforme y prestaciones de ley.

Relacionados

Columnistas