viernes, abril 19, 2024

Continúa el vuelo de Halcones femenil rumbos a la temporada 2022 de la LNBP

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Con sesiones matutinas y vespertinas, el equipo femenil de Halcones de Xalapa trabaja con la finalidad de llegar en las mejores condiciones físicas, técnicas y tácticas al arranque de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil el próximo 23 de abril.

Bajo la batuta de Ulises Roldán, la parte física se continúa trabajando con el principal objetivo de que las integrantes de Halcones tengan el llamado “fondo físico” necesario para llevar al conjunto emplumado a una de sus metas principales: la calificación a los playoffs de la LNBPF.

Además de este trabajo físico, la idea basquetbolista de Gustavo Quintero y Paulina Graillet, coaches del equipo, se comienza a forjar en los distintos sistemas que utilizarán a lo largo de la temporada regular, principalmente regalarle noches de emoción y alegría a la afición veracruzana del deporte ráfaga.

“La afición va a estar al 100% comprometida con nosotros, apoyándoles en cada momento del encuentro y nosotros queremos regresarles todo ese cariño y apoyo que desde nuestra presentación el pasado martes nos hicieron sentir. Todo el equipo estamos comprometidas y de nuestra parte puedo afirmar que estamos seguras de que daremos hasta lo imposible por este escudo”, son parte de las palabras que Izchel Valdéz compartió al término del entrenamiento, además, se mostró contenta por la ilusión de debutar en esta naciente liga.

La directiva del club en conjunto con los patrocinadores del equipo femenil hicieron entrega de los nuevos uniformes de entrenamiento que las jugadoras y cuerpo técnico estarán vistiendo durante pretemporada y temporada regular. 

Relacionados

Columnistas