viernes, abril 19, 2024

CR7 y Tom Brady se reúnen; Cristiano autoproclama el GOAT del fútbol

El crack del Manchester United y el exquarterback de la NFL coincidieron en la cancha de Old Trafford

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La visita que hizo Tom Brady a Old Trafford para disfrutar del juego entre Manchester United y Tottenham, correspondiente a la Jornada 29 de la Premier League, generó una convivencia entre el exquarterback de la NFL y Cristiano Ronaldo.

Dicho momento hizo que la estrella de los Red Devils, que se lució con un triplete ante los Spurs, se refiriera a sí mismo como el GOAT del futbol, acrónimo en ingles que significa ‘Greatest Of All Time’ y que se puede traducir al español como ‘El más grande de todos los tiempos’, ‘El mejor de la historia’ o ‘El mejor de todos los tiempos’.

Fue a través de sus redes sociales que el crack portugués compartió una fotografía en la que aparece junto a Tom Brady, la cual acompañó del  texto:

«Siempre es un placer y un privilegio compartir algunos pensamientos e ideas con otro GOAT», a lo que la leyenda del futbol americano le respondió: «¡Fue un placer, 3 goles, una victoria y ser tan amable con mis dos hijos! Muchas gracias, amigo».

Cabe recordar que hace unos días la red social Twitter realizó un homenaje para el delantero de 37 años de edad, pues activó un hashtag especial para reconocer a CR7 como un GOAT, mención que también ha recibido deportistas como Michael Jordan, Tom Brady y Simone Biles.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo se convierte en el mejor anotador en la historia del fútbol

CR7 brilló en el ‘Teatro de los sueños’ 

Cristiano Ronaldo tuvo una noche se ensueño en Old Trafford al guiar la victoria del Manchester United con un hat-trick ante Tottenham, goles que le ayudaron a convertirse en el máximo goleador de la historia en partidos oficiales.

Relacionados

Columnistas