miércoles, abril 24, 2024

Daddy Yankee invita a Paquita la del Barrio a participar en su gira de despedida

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unos días, el reguetonero Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, anunció que se retirará definitivamente de la industria musical y como cierre a su exitosa trayectoria está planeando una espectacular gira mundial de despedida.

A esta gira la ha llamado La Última Vuelta y empezará en agosto y culminará en diciembre de este 2022 y estará visitando 14 países.

 “Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto y los voy a hacer celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy”, sostuvo en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Te podría interesar: Daddy Yankee se retira tras 32 años de trayectoria; se despide con 5 conciertos en México

Ahora se ha dado a conocer una noticia que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta y es que al parecer Paquita la del Barrio podría participar en esta gira de despedida.

Así lo dio a conocer la interprete de ‘Rata de dos patas’ en entrevista para el programa De primera mano.

Tengo entendido que sí (participaré en el tour de Dady Yankee)”, comenzó a decir la cantante, para después añadir: “Yo estaba en Veracruz, la invitación llegó por medio de Paco Torres (su representante)”, comentó.

De igual manera, la cantante de 74 años expresó que no conocía el repertorio musical del puertorriqueño, pero sí estaba dispuesta a colaborar con él.

“Él canta lo suyo y yo cantaría lo mío. Cada quién lo nuestro”, añadió.

En cuanto, a su estado de salud, la veracruzana ha mencionado que aún no se encuentra en las mejores condiciones, lo que ha hecho que sus conciertos sean un poco más difíciles de llevar a cabo e incluso tenga que realizarlos en silla de ruedas.

Tengo que trabajar así porque me cuesta mucho estar parada. Van dos trabajos que hago en silla de ruedas y no me da vergüenza, si el público me acepta tal y como soy me voy a dedicar a mi público, que es hermoso. Entonces aunque sea en silla de ruedas voy a estar trabajando”, puntualizó.

Relacionados

Columnistas