miércoles, abril 24, 2024

De TikToker a actor de Netflix: El debut de Kunno en la actuación ya da de que hablar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este miércoles, Netflix estrenó su nueva serie “Ritmo salvaje” en la que participa el tiktoker e influencer, Kunno, quien se mostró emocionado en redes sociales.

Guillermo Kunno, nombre real de Kunno, es un tiktoker que cuenta con más de 24 millones de seguidores y que ha sido un personaje muy controversial. Tiene tanto fanáticos como detractores, pero algo que es indiscutible es el hecho que ha sabido aprovechar su fama y su popularidad para poco a poco irse metiendo cada vez más en el medio del espectáculo.

Fue a finales del mes de enero cuando Kuno informó a sus fanáticos que debutaría como actor en la serie de Netflix “Ritmo salvaje” y confesó que estaría cumpliendo uno de los sueños que tuvo desde joven, cuando vivía en Monterrey.

Te podría interesar: Se revelan las primeras imágenes de Belinda en su regreso a la actuación

El tiktoker se convirtió en tendencia en las redes sociales desde la mañana, al anunciar su entusiasmo por el estreno de la nueva serie de Netflix «Ritmo Salvaje» en la que debuta como actor.

Muchos internautas celebraron esta incursión a la actuación con el #KunnoenNetflix, mientras que los que no son seguidores del influencer mostraron su descontento y hasta burlas.

El problema es que tal parece que Kunno no es el mejor actor del mundo y las redes sociales no tardaron en lanzar una oleada de memes respecto a su participación dentro de la serie.

Ritmo Salvaje se centra en la historia de dos jóvenes colombianas que son bailarinas y quieren triunfar a toda costa en el medio, de como la vida las une y las lleva por caminos peligrosos.

Relacionados

Columnistas