sábado, abril 20, 2024

Desarrollo Cultural Regional IVEC invita a conocer su cartelera de actividades

Lo último

Comunicado:

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a conocer la programación virtual de la Subdirección de Desarrollo Cultural Regional del IVEC, que de lunes a viernes, en punto de las 17:00 horas, comparte a través de la página de Facebook @DesarrolloCulturalRegionalIVEC diversas actividades culturales, dirigidas a la difusión, divulgación y preservación del patrimonio inmaterial de las diferentes regiones del estado de Veracruz.

La cartelera de Desarrollo Cultural Regional IVEC está conformada por cinco secciones. En los Lunes de Cultura popular se presentan materiales audiovisuales que dan cuenta del conjunto de las creencias, valores y tradiciones de los pueblos veracruzanos. Los Martes de Cultura comunitaria, creadores independientes o grupos con fines en común comparten sus experiencias con el propósito de fomentar prácticas artísticas y manifestaciones culturales.

En Miércoles de Historia se habla sobre el origen de diversos aspectos culturales, patrimoniales y artísticos de Veracruz, así como de los principales acontecimientos históricos de México y el estado. En los Jueves de Vinculación con municipios se presentan las actividades artísticas y culturales que realizan las casas de la cultura y los centros culturales independientes de la entidad, mientras que los Viernes de Cultura para todos es un espacio para las diversas manifestaciones artísticas de las y los creadores veracruzanos.

Sigue la programación virtual de la Subdirección de Desarrollo Cultural Regional  del Instituto Veracruzano de la Cultura a través de la página de Facebook @DesarrolloCulturalIVEC, de lunes a viernes a las 17:00 horas. Para conocer toda la oferta cultural que el IVEC ha programado para ti este mes visita el sitio web www.ivec.gob.mx, y sigue las redes sociales Facebook @IVECoficial y Twitter @IVEC_Oficial.

Relacionados

Columnistas