viernes, abril 19, 2024

Detención de ‘El Bronco’: Las imágenes más ‘random’ de Jaime Rodríguez Calderón

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Cada cierto tiempo la política mexicana le da la oportunidad a algunos personajes sumamente peculiares destacar dentro del ambiente; uno de ellos es sin duda Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como «El Bronco»; y más ahora con su detención.

El originario de Galeana, Nuevo León llamó mucho la atención por su ingenio forzado y el deseo de encajar con «la chaviza». 

Esto lo ha demostrado en redes sociales e incluso en discursos oficial; y es que el nacido el 28 de diciembre de 1957 se ha mantenido en campaña desde el pasado 2015, cuando se postuló como candidato independiente y ganó la gobernatura de su estado con poco más de un millón devotos. 

Te podría interesar: Detienen a «El Bronco» por presunto desvío de recursos públicos

Lejos han quedado esas viejas glorias de Jaime Rodríguez Calderón, «El Bronco», principalmente porque en este punto de su carrera se dio a conocer que fue detenido este martes en el municipio de General Terán por presunto desvío de recursos. Esta acción habría sido impulsada por el actual gobernador, Samuel García.

Otro detalle que llamó mucho la atención fue su búsqueda por ligar su imagen a las tendencias actuales, y ese trabajo en redes sociales ha surtido efecto, porque pasó de emplear memes a convertirse sin querer en un meme que él mismo creó dentro del imaginario colectivo. 

Te podría interesar: ‘Quien la debe, la paga’: Samuel García tras detención de ‘El Bronco’

Estas son las imágenes más random de Jaime Rodríguez Calderón, «El Bronco»

Sí, el exgobernador también celebró el Día de Pokémon

¿Y por qué no? Subiéndose al trend del momento de la «rata alada»

Así anunció que no se presentaría en el Super Bowl

Así le deseo a sus simpatizantes una Feliz Navidad

El Bronco también fue Rey Mago… 

El exgobernador es de los que le da la bienvenida a los meses…

Y también hace sus listas en el Spoti…

Relacionados

Columnistas