viernes, abril 19, 2024

Detienen a 10 presuntos responsables de la trifulca en el Estadio Corregidora

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Las autoridades de Querétaro informaron que detuvieron a 10 personas por los hechos ocurridos en el estadio Corregidora en el duelo entre Gallos Blancos y Atlas, gresca de la cual hay una cifra oficial de 26 heridos, tres de ellos de gravedad, sin ninguna persona fallecida.

Las personas capturadas fueron identificadas como: Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”.

“Se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito”, precisaron las autoridades en un comunicado. 

Te podría interesar: Supuesto barrista de Querétaro amenaza con «revelarlo todo»

La Fiscalía queretana precisó que la policía realizó operativos y cateos en distintas colonias dela ciudad.

En los cateos, se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, 4 pares de tenis (algunos con posibles manchas de sangre), 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que ayudarán a la continuidad de las investigaciones.

“Para la identificación de las conductas criminales y de los 26 posibles intervinientes, se recibió información a través de nuestras redes sociales, por lo que se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089; además, de extraer información de los videos de las cámaras de vigilancia del Estadio Corregidora”, comentó la Fiscalía.

Relacionados

Columnistas