jueves, marzo 28, 2024

Detienen a 3 por el asesinato del periodista Margarito Martínez

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, informó que fueron capturados los tres presuntos autores intelectuales y materiales del foto reportero Margarito Martínez, asesinado en Tijuana.

En la conferencia mañanera, el funcionario informó que los implicados fueron identificados como Cristian Adán “N”, alias El 16, alias El Jaguar; José “N”, alias El Huesos; y Adrián “N”, alias El Uber.

Ante esto, se ejecutaron tres ordenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado por el asesinato de Martinez Esquivel.

Te podría interesar: Asesinan en Zacatecas a otro periodista; van 7 en este año

En la conferencia del presidente Andrés López Obrador, las autoridades dieron a conocer las ordenes de aprehensión por el asesinato de Martínez, ocurrido el 17 de enero de 2022.

Foto: Presidencia

“Como ustedes recordarán, en días pasados se hicieron diferentes cateos, en diferentes inmuebles de Tijuana. Fueron detenidos 10 presuntos culpables de diferentes delitos y entre ellos están los tres autores materiales e intelectuales de los hechos de Margarito, con lo cual se avanza definitivamente en combatir esta impunidad y en apoyar esta situación”, dijo Ricardo Mejía.

Relacionados

Columnistas