martes, abril 23, 2024

Detienen a ‘El Chamona’, presunto responsable en masacre contra la familia LeBarón

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Autoridades federales detuvieron a ‘El Chamona‘, presunto implicado en la masacre contra las familias LeBarón y Langford, ocurrida en Bavispe, Sonora.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), ejecutaron una orden de cateo donde detuvieron a Leonardo “L”, alias «Chamona”, identificado como integrante de “La Línea”.

Leonardo «L» fue asegurado en Ascensión, Chihuahua, por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Fiscalía General de la República (FGR).

Según la FGR, “Chamona” probablemente está relacionado con el atentado perpetrado contra la familia LeBarón en noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora

“El 08 de noviembre de 2019 se inició investigación derivada del desglose de la que se comenzó días antes por la Fiscalía General del Estado de Sonora, por la probable comisión de los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones, daño doloso y lo que resulte, por los hechos de violencia ocurridos el 04 de noviembre de 2019 en el lugar mencionado”, detalló la Fiscalía.

Relacionados

Columnistas