miércoles, abril 17, 2024

Detienen en Otatitlán y Carlos A. Carrillo a cuatro personas y asegura cinco vehículos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

*En Otatitlán y Carlos A. Carrillo fueron detenidos tres presuntos narcomenudistas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, logró la intervención de cuatro personas y la recuperación de cinco unidades, de las cuales dos contaban con reporte de robo, en los municipios de Carlos A. Carrillo, Isla, Otatitlán y Oluta.

En Carlos A. Carrillo fueron intervenidos Narciso “N” y Juritza Lizelly “N”, a quienes les aseguraron 11 dosis de cristal marcadas con la leyenda de un grupo delictivo, así como una motocicleta Italika, sin placas; en Otatitlán, los oficiales detuvieron a Félix Agustín “N”, con un paquete de marihuana, con peso aproximado de 550 gramos.

También en este municipio se detuvo a Froylán “N”, por la portación ilegal de un arma de fuego, con un cargador, ocho cartuchos y una motocicleta sin placas.

En Oluta fue recuperada una camioneta Nissan con placas de Oaxaca y un automóvil Volkswagen, tipo Passat CC, con placas de Veracruz, ambos con reporte de robo; finalmente, en Isla fue asegurada una motocicleta con alteraciones en el Número de Identificación Vehicular (NIV).

Los detenidos, la droga, las unidades y el resto de lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Relacionados

Columnistas