viernes, abril 19, 2024

Dua Lipa olvida la letra de su canción en pleno concierto (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante británica se encuentra de gira con su ‘Future Nostalgia Tour’ el cual contempla visitar ciudades de todas partes del mundo.

Recientemente se encontraba dando un concierto en una ciudad de Los Ángeles en el estado de California, Estados Unidos; cuando la cantante olvidó el inició de la letra de su éxito ‘Hallucinate’. Lo que causo gracia en los asistentes del concierto debido a las expresiones faciales de la cantante de confusión al no recordar la letra.

También te podría interesar: Dua Lipa sorprende a su fan de 80 años en programa de televisión (Video)

Sin embargo solo se trató de las primeras lineas de la canción ya que posteriormente recordó la letra de la canción y continuó cantando.

La tierna reacción de la cantante conmovió a sus fans quienes compartieron múltiples veces el vídeo y aprovecharon para resaltar que la cantante no utiliza playback en sus conciertos pese a los muchos comentarios que la artista ha recibido donde se le acusa de no cantar realmente.

Sin embargo algunos internautas señalan de sospechosa la acción de la cantante y apuntan a que más que algo natural pudo tratarse de un acto voluntario para demostrar a los ‘haters’ que en realidad sí canta en vivo.

Dua Lipa estará pisando tierras mexicanas en el mes patrio con dos presentaciones. El 21 de septiembre se presentará en el Foro Sol, Ciudad de México y el 23 de septiembre lo hará en el Estadio Banorte en Monterrey.

Relacionados

Columnistas