viernes, marzo 29, 2024

Dua Lipa pierde el micrófono en concierto en vivo y el público siguió cantando (Video)

Accidentamente se le cayó el micrófono a Dua Lipa y esto fue lo qué pasó

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A casi un mes de que Dua Lipa iniciara su gira mundial con su último álbum «Future Nostalgia» la cantante britanica ha tenido un pequeño percance que le demostró el apoyo de sus fans.

La cantante se encontraba arriba del escenario interpretando su éxito «New Rules» cuando realizó un movimiento coreográfico con su brazo que hizo que se le resbalara el microfono de la mano cayendo entre el escenario y la valla que separa a los fans por lo que aunque intento recuperarlo le fue imposible y tras algún par de intentos más, no le quedó más remedio que reirse de la situación.

Tambien te puede interesar: Demandan a Dua Lipa por plagio en una de sus canciones más famosas

Sin embargo, sus fans al ver a la cantante en apuros, continuaron cantando la canción de la artista a todo pulmón por lo que la cantante se puso a bailar animadamente al ritmo de la música hasta que un miembro de su equipo le proporcionó un microfono de repuesto con el que continuó cantando.

En internet compartieron videos desde disntintos ángulos donde se observan los hechos. Todo mundo aplaudió la tranquilidad de la cantante y resaltaron el hecho de que Dua Lipa se encontraba cantando completamente en vivo sin uso de playback como ha sucedido anteriormenete con multiples cantantes.

Relacionados

Columnistas