miércoles, abril 24, 2024

Dua Lipa sorprende a su fan de 80 años en programa de televisión (Video)

Papa Richy es el mayor fan de la cantante y ha logrado el sueño de conocerla en persona

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

«Papa Richy» tiene 80 años de edad y es el mayor fan de la cantante Dua Lipa. Como regalo de cumpleaños su nieta le regaló entradas para el concierto de la cantante y grabó su tierna reacción que conmovió a todo el mundo haciéndose viral en TikTok.

@kadiebernstein Happy birthday Grandpa! @Dua Lipa your oldest fan!! #dualipa #birthday #fyp #surpise #grandpa #OneSliceChallenge #StudentSectionSauce ♬ Don’t Start Now – Dua Lipa

Pero eso no quedo ahí, el clip se hizo tan viral que llegó a manos de la misma Dua Lipa, quien hizo una publicación en Instagram acerca de este peculiar fanático. Ahora, Papa Richy ha cumplido el sueño de ver a la cantante en persona y compartieron un bello momento juntos en el show de Jimmy Fallon.

También te puede interesar: Dua Lipa pierde el micrófono en concierto en vivo y el público siguió cantando (Video)

El presentador decidió contactarse con él bajo la promesa de que asistirá a un programa de radio, sin saber que se dirigía a conocer a Dua Lipa.

El hombre estuvo muy emocionado todo el camino, tanto que al descubrir que entró a un escenario y no a una cabina de radio no se dio cuenta que detrás de Fallon se encontraba Dua Lipa.

Su reacción al descubrirla fue muy graciosa y sin dudarlo comenzó a bailar con la cantante, Papa Richy no podía creer todo lo que estaba sucediendo y este gran momento quedó documentado en vídeo en el canal oficial del «The tonight show starring Jimmy Fallon» en YouTube.

Relacionados

Columnistas