jueves, abril 25, 2024

Ed Sheeran incursiona en la música en español a lado de J Balvin

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ed Sheeran y J Balvin han estrenado dos colaboraciones tituladas Sigue y Forever My Love que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Universal Music lo define como un «EP», siglas de «extended play» en inglés o disco de duración media, aunque en realidad su longitud es más propia de un sencillo y carece de título propio.

Desde que se dio a conocer la noticia los fans esperaban con ansias las canciones pues se trata de la primera vez que el británico canta en español.

Ed Sheeran manifestó que Balvin “quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir”.

También te puede interesar: J Balvin prefiere mantenerse en silencio sobre la canción de Residente

Del cruce de sus diversas influencias han surgido Sigue, que la discográfica califica como “un tema alegre de reggaeton y baile” (vídeo que se publicó desde la cuenta de Balvin) y Forever My Love se define como “una bella balada de amor” y fue publicado en la cuenta de Sheeran)

Por su parte el reggaetonero comentó “Todo lo bueno toma su tiempo. Hace seis meses estaba en el gym y dije ‘este man se parece a Ed Sheeran’. Pues así lo fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra y creando una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre”, compartió J Balvin.

Ambos artistas se refieren a estos dos temas como solo las primeras canciones que montan juntos lo que parece indicar que en un futuro podríamos tener más colaboraciones de los artistas.

Relacionados

Columnistas