jueves, marzo 28, 2024

Ejecutados en masacre de Atlixco eran de Veracruz, informa Fiscalía

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla presentó los primeros avances de la investigación por el asesinato de diez personas en Atlixco.

Nueve personas murieron en la casa mientras que una más pereció en el hospital, a donde había sido trasladada de emergencia.

La Fiscalía de Puebla detalló que todas las víctimas, siete hombres y tres mujeres, pertenecían a una familia de Veracruz.

Te podría interesar: En pleno 8m asesinaron a 11 mujeres en el país

En conferencia de prensa el fiscal Gilberto Higuera indicó que todas las víctimas presentaban un disparo en la cabeza, aparentemente por arma de fuego calibre 9 mm.

Dentro de la casa se aseguraron dosis de crystal y mariguana, así como tres básculas grameras, nueve libretas con información relativa a la venta de drogas y bolsas de plástico vacías.

También ocho cartuchos útiles calibre 7.62, 18 casquillos percutidos calibre 9 mm, siete ojivas deformadas calibre 9 mm, bebidas embriagantes, teléfonos celulares, identificaciones de tres víctimas, tres motocicletas, un automóvil y dos chips para teléfono celular.

La Fiscalía de Puebla, añadió, ha realizado entrevistas a testigos y familiares de las víctimas y obtenido grabaciones de cámaras de vigilancia, para avanzar con las investigaciones e identifica a los responsables.

Relacionados

Columnistas