jueves, abril 25, 2024

El actor César Bono se encuentra estable pero permanecerá hospitalizado

El actor ha reportado su estado de salud desde el hospital

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En las últimas horas se dio a conocer que el actor César Bono había sido hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México debido a una úlcera. Su hija, Maria Rosa, publicó a través de redes sociales datos para la donación de sangre que requería el actor. Más tarde, su hija reveló los detalles que llevaron al actor a ser hospitalizado.

“Mi papá estaba vomitando sangre, lo tuvimos que llevar al hospital más cercano para que lo revisaran y estabilizaran”, reveló su hija María Rosa.

Por la mañana, el comediante anunció a través de Twitter que se encontraba “estable y bien de salud”. y aprovecho para agradecer a todos los que se preocuparon por él.

Pesé que ​su estado de salud es estable, permanecerá algunos días en observación, ya que presentó insuficiencia renal a causa de la hemorragia, compartió la hija del actor.

En los últimos años, César Bono ha tenido varias complicaciones de salud. Durante una larga temporada se ausentó de los escenarios por problemas de movilidad ocasionados por un accidente cardiovascular que lo impactó hace más de tres años. 

Actualmente, el actor de Vecinos, se encontraba retomando su obra teatral “Defendiendo al cavernícola”.

César Bono en Defendiendo al Cavernícola

Relacionados

Columnistas