jueves, abril 18, 2024

El Águila de Veracruz listo para iniciar pretemporada

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras días de bullpen, prácticas de bateo y LiveBP, El Águila de Veracruz dirigido por Emmanuel Valdez y su cuerpo técnico, está listo para iniciar formalmente uno de los catorce juegos de pretemporada en La Sultana del Norte.

En el día 13 de la pretemporada, El Glorioso cerró su preparación con una intensa práctica para enfrentar este viernes a la Selección de beisbol de la UANL: el lanzador anunciado Emmanuel Valdez será el Joel de Paula

El receptor Alan Espinoza se incorporó recientemente a la pretemporada de El Glorioso y llegó listo y en forma para los juegos amistosos.

“Muy contento de otro año poder regresar, este año son expectativas nuevas, sabemos que el año pasado nos quedamos cortos”.

“Este año venimos con más experiencia, más inteligencia y el equipo se ve muy bien, esperemos llegar y entrar a los playoffs y poder lograr el campeonato”, comentó el receptor porteño.

El Águila de Veracruz a lo largo de su historia ha tenido varios exreceptores como dirigentes y Alan Espinoza se siente contento de tener a Valdez como mánager a quien respeta por la calidad que tuvo como jugador.

“Sabemos que es un mánager nuevo, que tiene mucha experiencia (como jugador), fue un receptor muy importante en la liga en verano e invierno (…) no he platicado mucho con él todavía, me dio la bienvenida, sé que le gusta el juego agresivo y así vamos a estar toda la temporada jugando así”.

“Buscamos alcanzar lo que hicimos el año pasado, la temporada pasada como equipo nuevo entramos a los playoffs, este año vamos a lograr otra vez el pase a la final, ahora nos tocó hacer la pretemporada, el calor es muy diferente aquí, que Veracruz, pero vamos a llegar al cien por ciento, para con toda la fanaticada”, Sentenció Alan Espinoza.

Relacionados

Columnistas