viernes, abril 19, 2024

El Centro Cultural del Sotavento conmemora el Día de la Mujer con lectura de poemas en voz alta

Lo último

Comunicado:

El Centro Cultural del Sotavento continúa de manera presencial con las sesiones de lectura en voz alta de su sala de lectura Josefa Murillo. El próximo viernes 4 de marzo en punto de las 17:00 horas se compartirán los textos de cuatro destacadas poetas mexicanas. 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la promotora de lectura y jefa del recinto Centro Cultural del Sotavento Ericka Ortiz Pucheta, compartirá una selección de poemas de Pita Amor, Coral Bracho, Laura Méndez y Margarita Michelena, algunas de las autoras más importantes de los siglos XIX, XX y XXI.

Bajo el tema “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”, el Día Internacional de la Mujer reconoce la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo en las acciones de respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático con el propósito de construir un futuro más sostenible para todas las personas. 

El Centro Cultural del Sotavento invita a esta lectura de poesía feminista el próximo 4 de marzo a las 17:00 horas, en la sala de lectura Josefa Murillo. Las personas interesadas en formar parte de los círculos de lectura de este recinto IVEC pueden solicitar más información enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico sotavento@ivec.gob.mx.

Conoce la programación completa del Centro Cultural del Sotavento a través del Facebook @CentroCulturalSotavento y sigue todas las actividades del Instituto Veracruzano de la Cultura en sus redes sociales Facebook @IVECoficial y Twitter @IVEC_Oficial.

#UsaCubrebocas y mantén la #SanaDistancia durante tu visita.

Relacionados

Columnistas