martes, abril 23, 2024

¡El ChikiliQuadri for resident digo president!

Con gran espíritu de sacrificio y ante la falta de noticias morbosas que llenaran la lógica de nota roja del sector opositors (la marcha de 8 de marzo estuvo fundamentalmente desprovista de violencia, escándalos y grandes zacapelas), el ChikiliQuadri decidió jalar la marca con un tuit profundamente arrebatador donde anuncia que quiere contender para ser el candidato presidencial Ku Klux PAN. Un gran esfuerzo y ejercicio de distracción, sobre todo si evocamos a las femenistas que entregaban flores a las mujeres policía mientras las abrazaban, además del muy respetable enojo de la activista, Julia Álvarez Icaza, con Claudio XXX González por utilizar su imagen para llevar agua a su tóxico molino.

O sea todo le salió mal a los reyes del fakeminismo PANdo que hasta tenían preparados sus tuits exigiendo la renuncia de Martí Batres y de Claudia Sheinbaum por algo que nunca ocurrió: que el Zócalo se convirtiera en el estadio La Corregidora. Afortunadamente no estaban tras el operativo ni Fantasías Mikel Arriola ni Mauricio Kuri, por eso se pudo neutralizar a los grupos violentos, se les brindó seguridad a las manifestantes y no hubo la re re represión como esperaban con fruición y relamiéndose los bigotes ciertos personajes rabiositos anticuatroté.

Grandes feministas de ocasión que no tocaron a Luis de Llano, señalado como viejo acosador por Sasha Sokol. En Televisa pueden estar contentos, ya tienen a su Andrés Roemer.

Como quiera que sea, el ChikiliQuadri ya se puso a la orden de Markititititito Cortés, otro aspirante muy menor que cree que también puede hacer esa chamba, a pesar de que el PAN no ha ido más allá del melodrama ranchero político y la “vistimización”. Claro, espero que mi Gaby tenga claro que la elección del candidato presidencial de Acción Nacional va a ser una jungla oscura, siniestra y peligrosa, donde va a tener que luchar puerco a puerco con Claudito, la temible Lilly Téllez, la Chabadabadán, Rementiría, Margarita & Jelipillo con todo y hermanos Zavala que traen hambre de power pero no to the people, y, en caso de no estar en el tambo o huyendo, Anayita y Cabeza de Vaquita que son gemelos diabólicos.

Sin embargo, aún y siendo voxista, homófobo, anticomunista, antitrans, ojéis, traicionero, pinochetista, clasista y fakeminista, el ChikiliQuadri es el mejor candidote para el Ku Klux PAN. A menos que le gane el puesto un priista que actúa como panista: Fantasías Mikel Arriola.

otros columnistas