jueves, marzo 28, 2024

El video y enojo de AMLO

Seguramente sí se le pidiera a la población mexicana que le diera una calificación al importante video realizado por los actores mexicanos de fama internacional, que en días pasados circulo en las redes sociales, dentro de un rango del 0 al 10, esta obviamente sería de 10.

    El tema que abordan además de ser el momento adecuado para hacerlo, es de vital importancia no solamente para el medio ambiente de la zona, sino para todo el continente, pues lo que se está afectando es no solamente el patrimonio natural de todos los mexicanos, sino el ecosistema continental.

    Por lo que este mensaje de alerta que le enviaron a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en lugar de haberlo tomado, como interpreta todo lo que no lo halaga o está de acuerdo con lo que hace, y haberse enojado y descalificado a los mensajeros, debió haberlo escuchado con toda calma y analizar su contenido.

    Situación esta última difícil de lograr por parte de AMLO, principalmente en estos momentos, pues lamentablemente para él, a últimas fechas las cosas no le han estado saliendo como quisiera, además que se le han estado juntando los problemas.

    Lo que seguramente no le permitió analizar el mensaje con calma y darse cuenta de lo positivo de las peticiones de los interesados, que lo único que le solicitan es cuidar el medio ambiente. Como cuando Rubén Albarrán dice: “No somos sus adversarios, somos mexicanos y queremos la vida para todos nosotros”. Y las demás peticiones, todas a favor de la vida y del cuidado de la naturaleza.     El video por donde se analice es totalmente positivo. No hay motivo de enojo o descalificación de sus participantes, los cuales en ningún momento lo hicieron por ganar fama, todos ya la tienen y dinero también. Por lo que la respuesta de AMLO, debe de ser un motivo de alarma para él y su estado anímico, pues no fue una respuesta de una persona que está actuando con la madurez y cordura que debe tener un mandatario. Usted qué OPINA, estimado lector. Hasta el viernes. noti-sigloxxi@hotmail.com

otros columnistas