jueves, abril 25, 2024

Elecciones en la Sección 56 del SNTE serán transparentes, afirma el aspirante Reveriano Marín

Lo último

José Reveriano Marín Hernández, aspirante a dirigir la Sección 56 del SNTE, aseguró este jueves en conferencia de prensa que el padrón no está “rasurado” y que todos los agremiados están integrados para que ejerzan su derecho a participar en esta elección, donde confía ser el triunfador.

Reveriano cerró actividades proselitistas y ahí garantizó que se cuidó mucho el padrón porque es la garantía de que todos los compañeros salgan a votar. “El padrón se estructuró, se perfeccionó, se fue modificando y si se detectaba que alguien no aparecía en él, recurrieran al secretario de Organización para que se hiciera el trámite correspondiente ante el Comité Electoral Nacional”, aseveró.

Hizo extensiva la invitación a todos los sindicalizados para que acudan a las 109 Asambleas Delegación Electorales que se instalarán a lo largo y ancho de la entidad a fin de ejercer sus derechos.

Las mesas receptoras estarán abiertas de 9:09 a 13:00 horas, y se espera que a las 5 de la tarde ya se tenga el resultado del cómputo de los votos.

Relacionados

Columnistas