jueves, marzo 28, 2024

Entra al cuarto de un desconocido a limpiar (Video)

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

Por medio de la cuenta de TikTok @k4vyeahh, se difundió un video donde un estudiante de la universidad de Toronto expuso a un sujeto el cual invadía su habitación con el propósito de limpiarlo, sin embargo éste no se robó nada.

El video fue obtenido por las cámaras de seguridad y dentro de el se muestra a un individuo, el cual entra a la habitación con el fin de ordenar y limpiar la habitación, además el usuario explica que este sujeto comió de sus zanahorias e hizo ejercicio con sus pesas.

Además el usuario comparte que en otras habitaciones de la universidad han sido invadidas con el mismo fin de limpiarlos, pero sin robar absolutamente nada.

Por el momento no se conoce la identidad del sujeto, sin embargo no se sabe si esta acción es para agradecerle o para sentirse inseguros sobre esta situación.

@k4vyeahh Whats your craziest university story? #storytime #storytimecleaning #foryou #foryoupage #help #creepystories #scarystory #securityfootage #foryoupageee #ryersonuniversity #toronto #canada #collegelifestyle ♬ original sound – Random Man

Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas