jueves, abril 25, 2024

Esposa de Luis de Llano le pidió el divorcio y lo corrió de la casa tras las acusaciones de Sasha Sokol

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de la denuncia pública hecha por Sasha Sokol contra Luis de Llano, por supuesto abuso al mantener un relación con ella cuando sólo tenía 14 años y él 39, las cosas parecen ir de mal en peor para el productor, pues además de perder contratos laborales, afirman que se encuentra deprimido y a punto del divorcio de su esposa Fabiola Lozano, a quien también le habría mentido acerca de la relación con la ex Timbiriche.

Te puede interesar: Sasha, ex Timbiriche acusa a Luis de Llano por sostener una relación con ella siendo menor, le triplicaba la edad

Un amigo de la familia salió a hablar sobre como se encuentra de Llano con toda la situación que atraviesa:

Muy afectado emocionalmente, derrumbado; jamás creyó que sus declaraciones con Yordi Rosado generarían tal escándalo y polémica, por eso se ha mantenido oculto de los medios de comunicación y sin querer dar más declaraciones”, afirmó la fuente.

Según el amigo del famoso, de Llano ‘se las esta viendo negras‘ en lo laboral ya que nadie quiere relacionarse con él tras el escándalo con Sasha Sokol.

“Tenía varios proyectos de trabajo, como la promoción de su libro (Crónicas transatlánticas), pero le han sido cancelados, por el momento nadie quiere asociar su nombre con el de él. Tiene la peor imagen pública actualmente y se las está viendo negras en lo laboral”, señaló la amistad de la pareja.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis de Llano Macedo (@luisdllanomacedo)

También te puede interesar: Fiscalía de CDMX se ofrece a atender el abuso de Luis de Llano denunciado por Sasha Sokol

En cuanto a la situación con su esposa todo parece desmoronarse pues reveló que Fabiola, esposa Luis de Llano desde hace 20 años, le ha pedido el divorcio al productor.

«Fabiola sabía de esta relación de Luis con Sasha, pero él le había dicho que fue un noviazgo de seis meses, que Sasha ya estaba un poco más grande, no que tenía 14 años. Se sabía la versión oficial que siempre ha dado Luis, pero al leer el relato de Sasha, se enojó mucho. Han tenido muy fuertes discusiones. Fabiola le ha reclamado que ha tergiversado la verdad y además le dijo que era un tonto, que cómo se atrevió a hablar en la entrevista con Yordi con tal ligereza de ese tema”, señaló la fuente a la revista TVNotas.

Por lo mismo Fabiola se encuentra muy molesta con el productor musical, no solo por ella, sino por las dos hijas que tienen juntos Roberta y Aitana. Niñas que adoptaron debido a que él quedó estéril tras haber sufrido cáncer de próstata y que ahora habrían quedado expuestas a recibir ataques como consecuencia de las acciones del productor.

El enojo de Fabiola es tan grande que corrió de casa a Luis de Llano, sin embargo él le pidió que por sus hijas no le hiciera eso y mientras tanto duermen en camas separadas. No obstante, no ha sido suficiente distancia para la esposa y socialité quien desea irse a Estados Unidos para alejarse de este escándalo y darse un tiempo con Luis, aunque él se opone porque sabe que ella puede ya no regresar y solo mandarle la solicitud de divorcio.

Relacionados

Columnistas