jueves, abril 25, 2024

¡Está de regreso! Harry Styles revela portada de su nuevo álbum y fecha de estreno

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Harry Styles sorprendió a sus fans en este ocasión con el anuncio de su nuevo álbum en solitario. Con una publicación en sus redes sociales el cantante reveló el nombre de su nuevo disco y la fecha oficial de lanzamiento.

Comenzó dando algunas pistas sobre un posible nuevo álbum, al crear una página web llamada You are home, en la cual solo se ha publicado una puerta que al abrirla muestra un diseño diferente según el día.

Sin embargo Harry por fin ha revelado más detalles como el titulo del álbum que se llamará “Harry’s House” en la fecha de estreno que será el viernes 20 de mayo. El cual ya puede hacer pre-ordenarse en las distintas plataformas de música por streaming como Spotify y Apple Music.

También te podría interesar: ¡Por fín! Lo que los fans esperaban: Harry styles anuncia segunda fecha en CDMX

En la portada de este nuevo disco aparece el intérprete de “Watermelon Sugar” con una camisa blanca y pantalón de mezclilla rascándose la barbilla, haciendo la ilusión de que está parado en el techo de una habitación.

Como parte del anuncio, el cantante publicó en su canal de Youtube un video corto en el que aparece caminando hacia el escenario de un teatro y sonriendo mientras la silueta de la fachada de una casa se eleva a su alrededor.

Harry’s House será la continuación de los exitosos álbumes previos “Harry Styles” (2017) y “Fine Line” (2019) con el cual tiene cuatro presentaciones programadas en nuestro pais.

Relacionados

Columnistas