jueves, octubre 6, 2022

Esta es la razón por la cual Christian Nodal podría perder millones de pesos

Nodal fue contratado en 2018 para dar dos conciertos, los cuales canceló días antes de que se llevaran a cabo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Recientemente se dio a conocer que el cantante Christian Nodal enfrenta una demanda en Chihuahua por incumplimiento de contrato, tras cancelar dos conciertos en 2018. 

En dicho año, el empresario Joel Orlando Aragón García contrató al intérprete de música regional mexicana para presentarse en la Feria de Santa Rita y en Ciudad Juárez; sin embargo, canceló días antes de que se llevarán a cabo los eventos, reveló Carlos Morales, abogado de afectado. 

«Se hizo un contrato para unos eventos donde se iba a presentar Christian y días antes se canceló. Eran unos eventos programados para 2018; justamente no había pandemia y no fue esa la causa de la cancelación«, señaló en entrevista para «Ventaneando». 

También te podría interesar: La fan #1 de Nodal tiene 92 años y ha cumplido su sueño al subir al escenario con el cantante (Video)

Flyer del concierto que Christian Nodal daría en Chihuahua en 2018

Nodal habría recibido un adelanto de 650 mil pesos, cantidad que no regresó pese a haber cancelado los eventos para los que fue contratado, por lo que Aragon García está reclamando a Christian Nodal una cantidad de 2 millones de pesos por daños y prejuicios; aunque está dispuesto a llegar a un acuerdo. 

«No es lo que mi cliente quiera, en realidad podría querer más (de 2 millones de pesos) por todo el tiempo que ha transcurrido, es lo que la autoridad determine, que se comprobó en su momento, obvio mi cliente siempre ha estado en una postura de negociación y de llegar a un arreglo«, subrayó el abogado de Joel Orlando Aragón, empresario que contrató a Christian Nodal para dar dos conciertos en Chihuahua en 2018. 

Relacionados

Columnistas