jueves, marzo 28, 2024

Esta madrugada asesinan a cinco personas en Puebla

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante la madrugada de este jueves habitantes de Ciudad Serdán informaron sobre una serie de detonaciones de armas de fuego; al salir a la calle se percataron de cuatro personas sin vida y con tiro de gracia; las autoridades ya investigan lo ocurrido.

Fue durante las primeras horas de este 3 de marzo cuando vecinos de la comunidad de La Gloria, comunicaron a las autoridades locales una serie de detonaciones de arma de fuego y gritos en la calle Hilario Galicia de la colonia Santa Ana.

Poco tiempo después del suceso, un grupo de civiles salió a la calle para ver los estragos de lo ocurrido, en ese momento encontraron cuatro cuerpos sin vida y con tiro de gracia en la cabeza, mismos que se encontraban tendidos en medio de la vía pública.

Tras el llamado, un grupo de agentes municipales de Chalchicomula de Sesma arribaron hasta el domicilio señalado, donde de inmediato se cubrieron los cuerpos y se acordonó el perímetro en espera de los trabajos forenses y el levantamiento de los cadáveres de los tres hombres y una mujer que fueron asesinados con un impacto de bala en el cráneo.

Asimismo, un segundo reporte de balacera fue reportado a las autoridades a quienes se les detalló que un presunto grupo armado había realizado varias detonaciones en contra de un domicilio ubicado en la 9 Poniente entre 7 y 5 Sur de la misma comunidad.

Dicho inmueble se mantiene acordonado y al arribo de peritajes ministeriales se corroboró que dentro yacía sin vida otro hombre que sería el líder de la familia criminal asesinada.

Cabe destacar que fue el mismo gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien destacó que este hecho sangriento fue el resultado de un conflicto entre grupos criminales de la región, así mismo destalló que ya se cuenta con información sobre quienes fueron los responsables y apuntó que se darán soluciones con hechos sobre este caso.

Relacionados

Columnistas