viernes, abril 19, 2024

Establecen Consejo de Seguridad Publica Municipal y Participación Ciudadana en Boca del Río

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La mañana de este martes fue establecido el Consejo de Seguridad Pública Municipal y Participación Ciudadana en el municipio de Boca del Río, donde asistió el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal y demás autoridades.

El alcalde notificó que esta reunión con la Policía Municipal y misma población de distintos sectores de la ciudad, fue para acordar acciones que aporten para mantener la seguridad para con la gente que ha reportado sobre todo incidencias en sus sectores habitacionales.

Unanue Abascal menciona que zonas como Jardines de Virginia y, Joyas de Mocambo, son de las primeras que ya se han atendido previamente, y así se continuará durante toda la administración con el principal objetivo de atacar las problemáticas que tienen que ver en esta materia.

“Hemos aprovechado también atender otros temas como es alumbrado público, comercio, etcétera, todo esto es una herramienta para mejorar las políticas públicas para el municipio, y bueno será sin lugar dudas muy positivo para mejorar también la comunicación y la coordinación con las diferentes estancias de seguridad pública en el estado”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas