miércoles, abril 24, 2024

Este es Anubis, el perrito de la tienda que es viral en redes sociales

Lo último

Sociedad 3.0

Ubicados en Tepetitlan, Jalisco, se encuentra la tiendita «Mini Super Rubio» la cual tiene un empleado bastante peculiar y llamativo que se ha hecho viral en redes sociales, principalmente en Tik Tok y esto se debe a su especie pues este trabajador es de cuatro patas, tiene cola y dice «guau», este es Anubis, un pitbull american bully quien es feliz trabajando en el negocio de sus dueños.

Pese a ser un pitbull, una raza de perros la cual han tachado de ser de las mas agresivas y peleoneras, Anubis demuestra todo lo contrario acompañando a sus amos a trabajar en esta tiendita donde Ana Guadalupe Rubio, quien es su dueña, expone a través de su cuenta de Tik Tok @ana.dejaquetas las aventuras del «perrito de la tienda».

Además de ser bastante adorable, este perrito tiene ciertas tareas que realizar en su día a día, como vigilar a los proveedores, dar la patita para que le regalen jamón, retar al panadero a un duelo por el pan, correr por toda la tienda aunque se resbale y descansar en su reja de plástico.

@ana.dejaquetas #voiceeffects #americanbullyxl #bully #perrostiktokers #anubis #viral ♬ You Got A Friend In Me (From «Toy Story») – Karaoke Version – Urock Karaoke

Asimismo, este perrito es muy sociable tal y como se demuestra en los diferentes videos donde convive sin ningún problema con niños que van a hacer su mandado a la tienda, tanto así que ellos también juegan con el.

@ana.dejaquetas #anubis #americanbullyxl #perrostiktokers ♬ You Got A Friend In Me (From «Toy Story») – Karaoke Version – Urock Karaoke

Aunque no todo es felicidad para Anubis, puesto que también vive tragedias, como el querer jugar en la maquinita emuladora de videojuegos en su tienda y no tener dedos para poder hacerlo, ver bastante comida de humanos y que no le compartan un poco o meterse a lugares donde ni el mismo sabe como salir, solo recuerda que el pudo entrar.

@ana.dejaquetas #anubis #perrostiktokers #perritodelatienda #viral #perritofeliz ♬ You Got A Friend In Me (From «Toy Story») – Karaoke Version – Urock Karaoke

Anubis es el claro ejemplo de que cuando te dicen «tienes una vida de perro» no es mala expresión ya que este canino demuestra que la vida es tan simple y bella como la quieras aprovechar y es que hay que entender tan bien como el que no todo es trabajo, un claro ejemplo de esto es un video donde lo llevaron a pasear a Mazamitla.

@ana.dejaquetas No todo es trabajar en la tienda! El perrito de la tienda también merece vacaciones #perritodelatienda #perritofeliz #adventurevibes #viral #summervibes ♬ Chiquetere – Chiquetere Band

Esperemos que le vaya muy bien en sus ventas tanto a el como a sus dueños, demostrando una vez mas que el mejor amigo del ser humano es el perro.

Relacionados

Columnistas