viernes, marzo 29, 2024

Este joven diseñador transforma productos comunes en marcas de lujo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este popular usuario de TikTok se dedica a rediseñar logotipos de empresas para hacerlos ver como si se tratara de una marca de lujo.

Se trata de Ernesto Serna Reyes, un diseñador mexicano que se ha vuelto muy famoso por su talento para hacer que un producto popular parezca un producto exclusivo.

Su vídeo más famoso es el que muestra muestra cómo sería la sopa Maruchan si tan sólo se le hicieran modificaciones a la tipografía y los colores utilizados en el empaque. El resultado es que la sopa se ve como si fuera tipo gourmet y realmente luce como si se tratara de un producto exclusivo y costoso.

@srbrander Responder a @amoramorpuebla.3 #maruchan #premium 🧐 #logo #logos #logotipo #ramen ♬ sonido original – Ernesto Serna Reyes

También te podría interesar: (Video): Este loro duerme en la cama de sus dueños y si lo destapan se molesta

Desde su cuenta en TikTok @srbrander presentó a sus más de 300 mil seguidores, las modificaciones al diseño de Maruchan empezando por el material del empaque que no sería de unicel si no parece estar hecho de un material biodegradable, lo que le da la apariencia de ser una marca amigable con el planeta, aunque más costosa y de mejor calidad.

La mayoría de las creaciones por parte de Ernesto suelen ser peticiones de sus seguidores, es el caso no solo con productos sino también con establecimientos como es el caso de la famosa cadena de tiendas de autoservicio «OXXO«.

@srbrander Responder a @jorge.abraham.romero_ #oxxo #supermarket 🧐 #logotipo #logo #logos #diseño ♬ sonido original – Ernesto Serna Reyes

Una de sus creaciones más recientes y virales es la del tequila Grupo Firme, una de las bandas de regional mexicano más reconocidas del momento, quienes hasta el momento han agotado tres presentaciones en el Foro Sol.

La botella de tequila es transparente y creó un logotipo en dorado para resaltar la marca, lo que le da un aspecto de Tequila costoso.

@srbrander Responder a @liiz.gonzalezz Etiqueta a @grupofirme y@eduincaz5 si te gustó 🙏🏽 #tequila #premium #lujo #logo #logos #logotipo #grupofirme ♬ sonido original – Ernesto Serna Reyes

Sus vídeos acumulan cientos de comentarios que aplauden la creatividad del tiktoker.

Relacionados

Columnistas