viernes, marzo 29, 2024

Esto impide el regreso de los Tiburones Rojos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El regreso del fútbol mexicano a Veracruz estaría cerca, sin embargo hay dos cuestiones que se oponen a ello, las cuales son las deudas millonarias que existen de la plaza, acompañado a eso, el estado del Luis ‘Pirata’ Fuente.

De acuerdo con reportes de David Medrano, en su columna con el Diario Récord, detallan que ya han existido empresarios interesados en el retorno del fútbol a Veracruz, como parte de la Liga de Expansión MX, no obstante dichos impedimentos son los que frenan las negociaciones y terminan con dicho interés. 

Medrano destaca que las deudas ascienden a «300 millones de pesos», que tendrá que cubrir persona o grupo interesado en regresar el fútbol a Veracruz, sin importar el nombre que lleve esa franquicia, además de las «malas condiciones en las que se ubica el ‘Coloso del Fraccionamiento Virginia'». 

Los Tiburones Rojos de Veracruz fueron desafiliados de la Liga MX a finales del año 2019, por lo cual el año futbolístico en México sufrió la modificación de cambiar de 19 equipos a 18 a mitad de dicho periodo.

Relacionados

Columnistas