jueves, abril 25, 2024

Estreno Batman: Estos son todos los actores que han dado vida al ‘Caballero de la Noche’

The Batman con Robert Pattinson ya esta disponible en todas las salas de cine del país

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El tan esperado estreno de la nueva película de Batman ya ha llegado a los cines mexicanos, la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por el actor Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, además de Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman (Gatúbela) y Paul Dano como Edward Nashton/Acertijo.

Batman es uno de los superhéroes más populares y queridos por el público, aunque ya se han hecho varias películas que tienen como protagonista al Caballero de la noche, siempre causa expectativa cuando se da a conocer que un nuevo actor dará vida a este personaje de DC Comics, tal es el caso de Robert Pattinson.

Sin embargo ¿Cuantos actores han tenido la oportunidad de interpretar a este emblemático personaje de Ciudad Gótica?

Te puede interesar: Brad Pitt pelea a muerte con Bad Bunny en el adelanto de su nueva película

Adam West

La primera vez que llegó a la pantalla grande fue en los años 60 y el encargado de dar vida al superhéroe que Adam West, quien logró catapultar su carrera con este personaje. Aunque no fue hasta que llegó la serie de televisión que el personaje alcanzó gran popularidad.

Michael Keaton

el trabajo de Michael Keaton como Batman es uno de los más recordados y aclamados por los fans del Caballero de la noche. El actor interpretó a Batman a finales de los 80 cuando fue elegido como el protagonista de la película dirigida por Tim Burton.

George Clooney

al vez muy pocos lo recuerden, pero en 1997 George Clooney también fue Batman en la película dirigida por Joel Schumacher. Aunque ver al actor como el superhéroe causó mucha expectación y su actuación fue bien recibida, Batman y Robin, es considerada uno de los peores filmes.

Christian Bale

El Batman del director Christopher Nolan es uno el favorito de muchos de los fans de Batman, interpretado por Christian Bale.

Ben Affleck

Antes de Robert Pattinson, el último en haber interpretado a Batman fue Ben Affleck, quien causó opiniones divididas debido a que muchos no estaban de acuerdo con que interpretara al personaje. Aunque su interpretación aún no es del gusto de todos, lo vimos en películas como Batman vs Superman y en La liga de la justicia.

Relacionados

Columnistas