martes, abril 16, 2024

Eugenio Derbez prepara bioserie de ‘El Chavo del 8’ y muestra al protagonista (Video)

Eugenio Derbez ha revelado las primeras imagenes de la bioserie del personaje mexicano

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace poco Eugenio Derbez reveló sus planes por desarrollar una bioserie basada en el emblemático personaje de ‘El Chavo del 8’ y a través de sus redes sociales ha dado a conocer al actor que protagonizará la producción.

La historia del simpático niño que dormía dentro de un barril llegó a la televisión mexicana en los años 70 y, hasta la fecha, es un personaje que sigue siendo recordado en distintas partes del mundo. 

«Ya casi… Estén pendientes. El proyecto está en camino, estén atentos», mencionó Derbez en un video detrás de cámaras donde se puede observar a Juan Freseactor y comediante mexicano, quien ya viste la ropa de El Chavo del 8 incluidos sus tirantes y característico gorro. Y si esto no fuera suficiente, al final del clip toma su vara con un paliacate al fondo donde lleva sus escasas pertenencias.

También te podría interesar: Regina Blandon defiende a Eugenio Derbez tras señalamientos de abuso

El clip también muestra un fragmento de las pruebas de cámara de Frese dentro de un set con fondo azul, esto mientras recibe distintas indicaciones por parte del staff.

Aunque el clip pareciera haber sido grabado directamente por Eugenio Derbez, el actor mexicano no menciona ni una sola palabra, sin embargo, sí demuestra que se encuentra supervisando cada aspecto de la producción.

Eugenio Derbez junto a Juan Frese

Juan Frese también es locutor e imitador mexicano oriundo de Puebla; su trabajo también lo ha llevado a la industria del doblaje con personajes como Yellowjacket (Darren Cross) en Ant-Man y Pavo borracho en Un gallo con muchos huevos, donde también demostró sus dotes humorísticos.

Relacionados

Columnistas